Leído últimamente…

Posted on

He estado un poco vaga y no he hecho reseña ni nada parecido de mis últimas lecturas. Así que voy a hacer una pequeña entrada recopilatoria, para que aunque no hable mucho de ellas no caigan en el olvido.

Ciudades de papel (John Green). Después del éxito de Bajo la misma estrella (libro que me gustó mucho, he de decir) llevaba tiempo queriendo leer algo más del autor. ¿Mereció la pena? ¿Ha estado a la altura? Pues yo diría que sí. Este hombre escribe novelas juveniles con un estilo propio que las hacen diferentes al montón de clones que hay por ahí. 4/5

La mujer loca (Juan José Millás). Cada vez adoro más a este hombre. Leí hace tiempo Laura y Julio, poco después Lo que fue de los hombrecillos, pero desde entonces no había vuelto con él. Y no sé por qué, porque me encanta. 4’5/5

Un monstruo viene a verme (Patrick Ness). Aunque me ha gustado, esta novela ha sido una pequeña decepción. Había leído tantísimas buenas reseñas que esperaba algo maravilloso, cercano a la perfección; pero no ha sido así. He disfrutado la lectura, me ha parecido triste y tierna a partes iguales… pero no le he encontrado eso que al parecer el resto del mundo sí. 3/5

Responder

