Con la A

Posted on

Estaba yo haciendo zapping por la tele sin caer en nada en concreto, cuando de repente se me ha ocurrido una idea para el blog. Una serie de posts, de la A a la Z, con recomendaciones de películas, series, libros y canciones. Uno de cada por cada letra.

La idea es hacer uno a la semana, aunque no voy a prometer ninguna regularidad por si acaso. Y, como es lógico, hoy comienzo con la A.

Una película… Amelie. Se me ocurren muchas buenas películas con la letra A, pero hoy he elegido esta. Porque es ya un clásico a pesar de su relativamente corta edad. Es una maravilla de película. Y no puedo decir de ella nada que no sepáis ya.

Una serie… Abuela de verano. Tengo que decir que es la única serie con A que se me ha ocurrido. Y no la pondría entre mis favoritas, no lo voy a negar. Pero aun así es una buena serie para el verano (que queda algo lejos, pero bueno), y con tantos niños como protagonistas destila ternura por todos lados.

Un libro… After Dark (Haruki Murakami). Mi relación con Murakami no está muy definida. He tenido opiniones opuestas según el libro que leyese. Pero este en concreto me encantó y os lo recomiendo.

Una canción… Antes de que cuente diez (Fito y Fitipaldis). Me encanta Fito en general y esta canción en particular. Nada más que añadir.

Anuncios

4 comentarios sobre “Con la A

    Ginebra escribió:
    28 octubre, 2014 en 2:58 pm

    Alias, Ally McBeal, Anatomia de Grey, Aquellos maravillosos años y ya si eres viejuna total como yo, Alf, Anillos de oro o incluso Autopista hacia el cielo xD
    Buena idea 😉

    Me gusta

      Ainis94 respondido:
      29 octubre, 2014 en 1:06 am

      Pues no he visto ninguna de esas, la verdad… ¿recomiendas alguna en particular?

      Me gusta

        Ginebra escribió:
        14 noviembre, 2014 en 3:06 pm

        Ups… perdón por la tardanza en contestar (emoti avergonzado).
        Algunas de esas series son mas recientes y no las veríamos raras ahora, pero otras son “algo” antiguas, y si que estaban bien… en su momento, claro. Aunque pensandolo bien, ahora mismo Autopista hacia el cielo creo que me haría vomitar arcoiris…. xD
        Si recuerdo alguna que de verdad sea mas bien “intemporal” y merezca la pena, te aviso 🙂

        Le gusta a 1 persona

    Naialma escribió:
    20 abril, 2015 en 5:50 pm

    ¡Hola! Ayer tras una noche de insomnio descubrí tu blog (aunque no pude leer mucho) y este “reto”/tag/entradas especiales y… me ha gustado la idea. Mi blog principal es este peeeeeero me trastoca un poco mezclar series y pelis con los libros (sí, soy rara xD) así que he rescatado un blog antiguo y lo haré allí 🙂 http://naialma.livejournal.com/2015/04/20/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s