Con la K

Posted on Actualizado enn

Letra dificililla, pero vamos a intentarlo con ella.

Una película… Kick-Ass. Buena parodia de super-héroes. Y eso que no soy especialmente fan ni de las pelis de súper-héroes ni de las parodias, pero si está bien hecha pues está bien hecha.

Una serie… No se me ocurre ninguna… jo… ya he dicho que era una letra dificililla.

Un libro… Kika Superbruja (Knister). Esta serie de novelas era de mis favoritas de pequeña. Si tenéis niños a vuestro alrededor, recomendádselas. Y bueno, si andáis por mi edad seguro que los conocéis también.

Una canción… Killing me softly with his song (Roberta Flack). Bueno, en realidad hay mil versiones de esta canción, pero creo que esta es la más conocida.

3 comentarios sobre “Con la K

    Mrs. S escribió:
    13 marzo, 2015 en 5:17 pm

    La única serie que se me ocurre es “Kyle XY”, pero nunca llegué a verla ·_· 😄

    Del resto lo conozco todo pero no he visto la peli (ni me llama la atención) ni leído los libros… aunque sé que mucha gente los recuerda con cariño de su infancia :] La canción la conozco, aunque me he quedado con la versión de Pitingo de verla anunciada en la tele XDDUu

    Le gusta a 1 persona

      Ainis94 respondido:
      14 marzo, 2015 en 11:23 am

      Es verdad, “Kyle XY”… yo ví algún capítulo suelto en su momento pero nunca me entusiasmó demasiado.

      Jajaja la versión de Pitingo debe ser la más conocida últimamente, sí, pero a mí esas canciones que mezclan porque sí inglés y español… no me convencen mucho, no sé por qué.

      Me gusta

        Mrs. S escribió:
        14 marzo, 2015 en 3:57 pm

        No, si a mí tampoco, pero no puedo parar de pensar en esa versión cuando leo el título D: {- terror 😄 “Kyle XY” pensé en verla cuando la anunciaban, pero después los anuncios comenzaron a volverse algo ñoños y nunca le di una oportunidad, ya veo que no me perdí gran cosa ;]

        Le gusta a 1 persona

Responder

