Mi fin de semana en pocas palabras

Posted on Actualizado enn

De unos días para acá vengo teniendo una intensa necesidad de vacaciones. Menos mal que sólo quedan dos semanas para Semana Santa, aunque tengo la impresión de que se me van a hacer más largas que el resto del curso todo junto.

Esta sensación se intensifica no sólo porque sea lunes (ya sabemos que los lunes todo parece más estresante) sino porque tengo la espalda y el cuello hechos mierda “gracias” al horrososo colchón de la residencia donde me ha tocado dormir este finde. Sufro por las espaldas de quienes vivan allí todo el año, lo digo totalmente en serio.

Aunque eso sí, como contrapartida positiva el tren que me tocó a la vuelta era de los buenos: tenía hasta enchufes entre los asientos (sí, mido la calidad de un tren por su capacidad para cargarme el móvil. Esta es nuestra sociedad).

Y este es el post de hoy. Pensé que quedaría más largo, pero en realidad ese ha sido mi fin de semana. Ensayar, dormir en una cama horrible, ensayar otra vez, volver en un tren decente y dormir por fin en mi cama.

5 comentarios sobre “Mi fin de semana en pocas palabras

    Miyu Clementine escribió:
    16 marzo, 2015 en 3:24 pm

    Los trenes con enchufes me dan la vida! Es una pena que no suelan tocarme 😦

    Le gusta a 1 persona

    Mrs.S escribió:
    16 marzo, 2015 en 6:06 pm

    Yo nunca he ido en un tren con enchufe y si fuera pensaría: “¿lo puedo usar?” {- pueblerina 100%.
    Pues eh, suena hasta gracioso (sin mala leche, que conste), salvo por lo de la espalda y el cuello >_<Uu

    Le gusta a 1 persona

    María escribió:
    17 marzo, 2015 en 7:29 am

    Siento lo de tu espalda, ¿te toca dormir mucho en sitios así? yo cuando era joven si la cama era mala tiraba el colcho al suelo porque me iba mejor que dormir en un mal somier que se movia para todos lados y tenia una almohada más pequeña que las normales que metía en la maleta. Soy malisima para lo de las camas. En tren hace años que no monto, pero también me habría preguntado si puedo usar el enchufe. jajajaj

    Le gusta a 1 persona

      Ainis94 respondido:
      17 marzo, 2015 en 2:30 pm

      El problema es que el propio colchón era malo, no era sólo el somier xD

      Me gusta

        María escribió:
        17 marzo, 2015 en 2:47 pm

        Ahí si que no hay solución, la única cambiar de residencia. Espero que te moleste hoy menos y que pronto te lleguen las vacaciones.

        Le gusta a 1 persona

Responder

