Las películas de Marzo

Posted on Actualizado enn

Aunque he vuelto a bajar, muy ligeramente, la cantidad de películas vistas, sigo con mi buena racha y un total de 22 vistas este mes de marzo.

De 3/10: Transcendence, un punto de partida poco original que coge un poco de aquí y un poco de allá y un desarrollo que a ratos resultaba hasta aburrido.

De 4/10: La vida secreta de Walter Mitty me da rabia porque creo que con esa idea se podía haber hecho mucho más, pero no me convenció lo que acabó siendo.

De 5/10: Primer, a la que puntúo así por hacerlo de alguna manera, pero en realidad la acabé sin saber qué pensar de ella; una peli para sentirte imbécil, la tendré que revisionar algún día a ver si me entero de algo más. 2 Guns, con algún que otro matiz, no deja de ser una peli de polis coleguitas; es entretenida pero tampoco le veo mucho más.

De 6/10: Los Goonies, buena peli de aventuras pero tampoco una maravilla; supongo que la fama se la dan quienes la vieron en su infancia. El amanecer del planeta de los simios, entretenida, con alguna que otra cosa buena, pero a grandes rasgos una peli de acción bastante típica; la anterior me gustó más. Frank, está bien, es original… pero no me ha terminado de llegar; objetivamente quizás le daría más nota, pero no creo que se deba juzgar una película demasiado objetivamente. Qué bello es vivir, me cuesta opinar sobre una película tan antigua, no creo que haya visto las suficientes películas de esta época como para juzgarla “bien”, pero desde mi perspectiva del siglo XXI le doy este 6. Gru 2: Mi villano favorito, no soy una híper-fan de Gru ni de sus Minions ni entiendo de dónde viene lo exágerado de su éxito, pero aun así no me parece mala película. Sunshinesi te gustan las pelis espaciales esta te gustará también; no es una maravilla pero te mantiene pegado a la pantalla hasta el final y a veces basta con eso. Begin again te deja una sensación de buen rollo en todo el cuerpo, película perfecta para un domingo por la tarde.

De 7/10: Orígenes, aunque su final no me terminó de convencer la película en general me pareció bastante interesante. Wall.E, así se hace, señores de Disney-Pixar, así se hace; esta película sí merece su fama (de hecho, merece más de la que tiene), no como otrasOscura inocencia, película dura y bastante directa sobre abusos infantiles y lo que viene después; merece la pena verla, pero elegid bien el momento. Gladiatorno es el tipo de película que suele entusiasmarme y empecé a verla con bastantes reticencias, pero el caso es que consiguió gustarme así que debe de estar bien hecha. El crackla verdad es que no esperaba nada de ella, pero la pusieron mis padres y ya que estaba allí pues empecé a verla…  y me acabó gustando muchísimo más de lo que habría pensado.

De 8/10: Kamikaze, una peli con críticas no precisamente buenas pero que a mí, quizás justo por eso, me gustó mucho. El cuartetobonita, tierna, te deja muy buen sabor de boca.

De 9/10: La caza, gran película que tenéis que ver todos; la historia de cómo una pequeña mentira dicha por una niña puede arruinarte la vida. El pianista, otra gran película que también os recomendaría ver si no estuviese segura de que la mayoría ya lo habéis hecho.

De 10/10: Nunca me abandones, una curiosa mezcla entre romance y ciencia-ficción de la que no os digo nada más, porque no sueltan la “bomba” hasta pasada una media hora y  es mejor que os pille de sorpresa. Este mes, igual que el anterior, hay varias películas de las de “¿cómo no la he visto antes?”, pero el premio se lo lleva Brokeback Mountain, qué preciosidad en todos los sentidos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Las películas de Marzo

    Mrs.S escribió:
    1 abril, 2015 en 2:35 pm

    Bueno, pues otro mes en que te envidio y en el que me descubres muchas películas; cuando acabe de ver las que quiero ver tendré que pasarme por aquí y volver a hacer una lista 😄

    De las que comentas, he visto pocas:

    -La vida secreta de Walter Mitty: opino como tú, no me disgustó, pero la idea era TAN buena y acabó en algo TAN mediocre…

    -Wall•E: sé que cuando la vi me gustó, pero creo que tendría que volver a verla porque curiosamente no recuerdo demasiado o_o

    -Gladiator: esta también la vi y no recuerdo mucho más que de Wall•E, pero creo que porque ni fú ni fá (tampoco me van mucho este tipo de películas).

    -El pianista: ya comenté por mi blog que me gustó muchísimo ♥ Además tiene la escena más triste que he visto nunca en el cine (esa en la que a la mujer se le cae la ración de comida y otro hombre se lo come del suelo… horrible), también cuando el soldado encuentra al protagonista y le pregunta si tiene algo de comer y el hombre le enseña la lata me puso un nudo en la garganta… Es una película dura, pero genial.

    -Brokeback Mountain: llorera mortal. 😄 ¡Pero me gustó, sí! ^^

    Creo que debo haber visto Los Goonies, al menos a cachos, pero no tengo un gran recuerdo de ella; supongo que es la peli mítica de la infancia de muchos, como tú dices. ¡A ver que millón de películas nos traes a finales de abril! 😄 Quiero ser como túuu.

    Le gusta a 2 personas

    Saru escribió:
    6 abril, 2015 en 3:28 pm

    Justo ayer vi Primer porque me la recomendaron tras ver Coherence y me quedé ¿? que tuve que buscar una explicación y todo…
    BrokeBack Mountain es obra maestra.

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

      Ainis94 respondido:
      6 abril, 2015 en 11:30 pm

      “Coherence” la tengo pendiente, a ver si la veo pronto, aunque si se parece a “Primer”… :S

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s