Feliz cumpleaños a mí

Posted on Actualizado enn

Hoy es mi cumpleaños. Y no sólo eso, sino que este año, por varias razones, es especial. En orden creciente de importancia:

Cumplo 21, que en España no es que signifique nada, pero en muchos países del mundo estaría alcanzando la mayoría de edad. Además, el 21 es un número bonito, más que el 20 que es demasiado redondo.

No sólo hoy es mi cumpleaños, sino que mañana hace 10 años que terminé la quimio. No suelo celebrar estas fechas, normalmente ni me acuerdo de ellas… pero 10 años son 10 años. Para mi madre fue importante el 2012, 10 años desde el diagnóstico… pero yo prefiero celebrar el final de una mala época que su principio.

Es el primer cumpleaños en toda mi vida que paso lejos de mis padres. Esto en principio parecería algo no tan bueno, ¿no? Me quedo sin la tarta de queso de mi madre, la que hace todos los años sin excepción por mi cumple desde antes de tener yo memoria. No vamos a comer todos juntos como cosa especial aunque sea entre semana. Pero es por algo bueno. Estoy en otra ciudad porque estoy estudiando lo que me gusta. Es parte de la vida ir quemando estas etapas, mucho peor sería quedarse eternamente estancada en la vida que tienes a los 16, ¿no?

Así que aunque sea martes y como todo martes tenga clase de 9 de la mañana a 9 de noche… este va a ser un gran cumpleaños para mí.

6 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a mí

    marifififi escribió:
    14 abril, 2015 en 9:50 am

    21? Pero si eres una pipiola!!! Muchas felicidades y que pases una día estupendo!

    Le gusta a 1 persona

    Mrs.S escribió:
    14 abril, 2015 en 1:51 pm

    ¡Pero qué joven! D: Me voy, me has hecho daño ;0; 😄
    Felicidades x2, ambas cosas son buenos motivos de celebración, así que con tus padres o no, espero que lo celebres mucho ^u^

    Le gusta a 1 persona

      Ainis94 respondido:
      14 abril, 2015 en 2:05 pm

      Jajaja día de que mis lectores se sorprendan de mi edad. ¿Puedo preguntar qué edad tienes o ya has llegado a ese límite en que prefieres no decirlo? 😉

      Me gusta

    Alba, la de Valladolid escribió:
    14 abril, 2015 en 3:25 pm

    Muchas felicidade! 😀

    Le gusta a 1 persona

    mamaruja24horas escribió:
    14 abril, 2015 en 4:57 pm

    Muchísimas felicidades! Disfruta de tu día!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

